La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥

La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥
Seré pequeña, pero te quiero a lo GRANDE♥

viernes, 29 de septiembre de 2017

Recuerdos

ME DIJERON "VE A POR TODAS", Y FUI A POR TI.

- El primer día que nos vimos por primera vez en tu portal.
- Nuestro primer beso en el ascensor.
- Nuestro primer paseo por la playa agarrados de la mano.
- Nuestra primera noche juntos, nuestro primer despertar viendo esos ojos que tanto amo.
- Nuestras primeras risas a la cara.
- Nuestras primeras comidas en familia.
- La primera vez que monté contigo en el coche, y mientras conducías llevabas tu mano en mi pierna.
- Nuestra cala, que quedé embelesada admirando tal paisaje a tu lado.
- Conocer a toda tu familia.
- El precioso pergamino con el que sellamos nuestro amor.
- El sonido de tu risa.
- Tu maldito acento.
- Esos preciosos ojos que enamoran a cualquiera.
- Como me agarrabas y me cogías por la cintura.
- Nuestros paseos de noche por el puente.
- Todas nuestras cartas, nuestras fotos, nuestros besos.
- Cada noche en Skype durmiendo con el micro abierto.
- La primera vez que me arranqué la piel y dejé a mi corazón descubierto.
- Las primeras lágrimas de felicidad, sorpresa tras sorpresa.
- Nuestros planes de futuro, nuestro Green, nuestra Tania, Adri...
- La primera vez que cogí un AVE contigo.
- Todas las veces que me salvaste de tormentas.
- La visita al Parque Europa, incluidas las gafas de Meca jaja
- Cada vez que llegabas en tren, todas tus bienvenidas, más sorpresas, lo feliz que te hacía cualquier tontería como unos Gublins, las tartas de chocolate blanco, las pulseras hechas por mí que tan orgulloso llevabas.
- Ir a cualquier lado de tu mano, ya fuera al super, al cumpleaños de mis primos, a tomar algo, donde fuese, era especial porque tu mano agarraba la mía.
- Cuando me saques a Duke de la maleta.
- La rosa de Sant Jordi que me trajiste del viaje.
- Tus enormes abrazos.
- Los bollos que comprábamos en la estación y compartíamos.
- Cada vez que te volvías, el nudo y las ganas de llorar, y tus manos frías... :(
- Las buenas pizzas que hacías Cocineri, Cocineri.
- Lo feliz que me despertaba aunque solo fuese con un mensaje por Whatsapp tuyo, que me daba igual a la hora que me llamases, para ti siempre he estado.
- Todas las sorpresas que me has dado.
- Cuando estaba mal y tu me abrazabas y me ayudabas.
- Cuando se te hacía tan lejano para acabar la carrera y ahora ya la tienes, los repasos que dábamos de noche con todo lo que habías estudiado, que aunque para mí me sonaba a chino aprendía un montón contigo.
- El libro de Alicia, que tanto me costó encontrarlo, pero hubiese rebuscado por donde hubiese hecho falta solo por hacerte feliz.
- Cada canción que me dedicaste, las cartas que me escribiste, todas las películas que vimos juntos... Y todos los poemas que yo te he escrito.



- Todos los besos que aún te guardo.
- Y más cosas que nos quedan por tener, si tú quieres.


T'estimo vida meva.

lunes, 25 de septiembre de 2017

¿Dónde estás?

Llevo meses perdida, desorientada, no sé dónde estás. Dónde están tus palabras, tus acciones, tu cariño, tus caricias, besos o abrazos. Dónde están.

Sabes muy bien que eres mi vida entera, que no estoy completa sin ti, que desde que te conocí pasaste a ser mi razón de existir. 

Eres la manera que tiene la vida de demostrarme que es bonita. Y si tu no estás la vida se siente vacía. Porque son tus manos las que me dan calor y aprietan mi corazón para que no deje de latir aunque la vida le empuje a saltar.

Eres ese ángel de la guarda que no todo el mundo tiene la suerte de tenerlo. Aquel 2 de septiembre fui la mujer más afortunada del universo.

No pienso olvidarte, pase lo que pase. Hagas lo que hagas. Estés dónde estés. Siempre una parte de ti estará en mí. Porque pasaste a ser lo más importante. Y sé que desde que tú llegaste empecé a ser mejor persona.

Ojalá pudiera reparar cualquier daño, dolor, o mal gesto. Pero eso no puedo hacerlo. Lo que sí puedo hacer es construir de cero los cimientos más fuertes del mundo entero. Que no los tumbe ni el viento, ni marea, ni palabras de nadie. 

Yo sé que eres para mí, y yo para ti. Lo sé porque lo sentí el día que te abracé en tu portal. Porque mi corazón se sintió pleno, mi cuerpo sintió una descarga de felicidad y mis ojos quedaron embelesados al ver a mi amor tan perfecto, frente a mí.

Eres lo más bonito que puedo y quiero ver cada mañana. Sé que no existe alguien como tú. Y quiero amanecer contigo cada mañana.

Seguiré aquí.

Lucharé por ti.

Aunque sea en la distancia...

Solo pienso en ti, 
en la forma que me mirabas,
y en lo que me hacías sentir.

Eres perfecto para mí.

Mi corazón sigue latiendo la compás del tuyo. Porque cuando te conoció quiso fundirse, derretirse con el tuyo, y dejaron de ser dos para ser uno. Y aunque se encuentren en sitios distintos, siguen siendo uno.

Te mereces lo mejor amor, y yo por ti, sería capaz de todo.

Vuelve ahora que estoy fuerte, ahora que puedo seguir haciendo locuras para seguir enamorándote cada día. Vuelve ahora que puedo seguir dándote lo mejor de mí.

Has estado a mi lado cuando estuve echa cenizas, escombros, ruinas. Te pido que ahora me dejes devolverte todo ese cariño, ese apoyo, ese amor incondicional, que siempre estuviste ahí, y por eso eres tanto mi vida.

Pudimos equivocarnos, pero ahora podemos hacerlo mejor. Más maduros, más adultos, con más ganas que nunca. 

Construyámos nuestro hogar, recojamos las llaves de nuestro primer piso, vayamos a adoptar a nuestro weimar, empecemos una historia preciosa, que ya tendría que haber tenido lugar de no ser por las continuas complicaciones.

Yo estoy aquí, por ti, por mí, por nosotros. Un nosotros, siempre juntos.


T'estimo molt gordito :)

domingo, 3 de septiembre de 2017

Solo dime que me necesitas y ahí estaré

Dame cualquier pista, cualquier señal, cualquier llamada, da igual si es a las 4 de la tarde que a las 4 de la madrugada. Solo dímelo. Solo pídemelo, y ahí estaré.

He estado tan ausente como mi propia persona, no sé por qué estoy perdida, no me encuentro, seguramente porque no te tengo a mi lado y no he vuelto a ver tu sonrisa, que era cuando lograba recordar el motivo de mi f e l i c i d a d.

Déjame recordar. Déjame reinventar. E inventar de nuevo. Nuevos besos, nuevos abrazos, nuevas sonrisas junto a ti.

Déjame de nuevo que yo tenga la culpa de esa maldita sonrisa, preciosa, como tú.


True love.

Yo jamás me había enamorado, y menos de aquella manera tan desmedida. 

Pero sabía que cuando me enamorara, me enamoraría como lo hice. 

Enamorándome de sus lunares, de cada una de sus cicatrices, de sus pecas y de cada una de las cosas que le hacen imperfectamente perfecto.

Eso es amor.

sábado, 2 de septiembre de 2017

Hace 4 años...

Hace 4 años ocurrió lo mejor que me podía haber ocurrido en mi vida. Conocerle. Nunca me arrepentiré de que el destino lo pusiera en mi camino. Aquella noche de un 2 de Septiembre que escuché por primera vez su voz, y quedé prendida del sonido de su risa.

Fue algo mágico, jamás podré describir con palabras la sensación que mi cuerpo reaccionó. Me es imposible explicar con el nivel de intensidad que se adentró en mí, de tal manera, que las horas se convertían en segundos cuando se trataba de hablar con él.

Él es... él es TODO. 
Es mi primer amor, al primero que escribí poemas, por quién me he atrevido a hacer un montón de locuras, a quién fui a conocer sin importarme que pensaría de mí... son cosas que no repetiría por nadie. Y es que ha sido el primero y quiero que sea para siempre. Como siempre soñamos.

Sé que muchas veces nos ha costado mucho mantener esto, y actualmente, supongo que también, pero no ha desaparecido esa sensación de pensar en ti, y no poder evitar sentir una fuerza en mi interior que se muere de ganas por verte, por abrazarte, por cuidarte, por besarte, por mimarte tanto...

No soy adivina, ni quisiera serlo, solo espero que pronto la vida nos recompense, y podamos tener la oportunidad de compartir nuestras vidas como merecemos. En un piso tú y yo, solos, sin nadie. A excepción de nuestro pequeño Green.

No sabes cuánto echo de menos tus manos cuando me agarraban fuerte, los abrazos que me dabas en mi cama, o los ratos sentada encima tuya en tu sofá, las infinitas charlas que hemos tenido, que nos daba igual el tema, eramos felices siendo uno. Como echo de menos tu cara al ver mis sorpresas, al ver tu tarta de cumpleaños hecha por mí o cualquier detalle sin importancia que era tanto para ti. 

YO TE ECHO DE MENOS A TI.

Y tan solo estamos...



Y todavía no he podido olvidar tu cara de felicidad el primer día en tu portal, ni nuestro primer beso en el ascensor, ni mucho menos todas las noches que compartimos cama para soñar juntos en la misma almohada.


Te quiero, y siempre formarás parte de mí. 

Ojalá poder celebrar estos 4 años juntos contigo, sino, pues celebraremos los infinitos años siguientes.

T'estimo avui, demà i sempre.

La meva vida.