21 veranos hace exactamente que el mundo comenzó a girar con más fuerza. 21 años nació mi razón de vivir. 21 infinitas veces volvería a buscarte como lo hice ese 17 de Julio de 2014. 21 millones de veces que te sacaría sonrisas. 21 billones de veces que me partiría el pecho por verte feliz.
Sé que no estás en tu mejor momento, que todo se te está haciendo cuesta arriba, pero cuando pasara eso quedamos en que el otro lo pondría cuesta abajo, pero no me dejas. Lo respeto. Pero me gustaría poderte ayudar, comprender e intentar hacerte los días más sencillos. No te exijo nada. Bastante tienes con pasarlo mal. Pero recuerda que yo siempre estaré aquí por si me necesitas.
Sé que a veces decimos cosas en caliente que no debemos, ¿a quién no le ha pasado mil veces?, somos humanos, lo importante es reconocer nuestros errores, aprender de ellos e intentar mejorar. También sé que cuando estamos mal a veces necesitamos estar solos, todo nos molesta, nos agobia, nos hace sentir mal. Pero tú estuviste en mis momentos más amargos, y me gustaría que me dejases estar en los tuyos.
Hoy es tu día, y hace exactamente un año, estaba preparándote la tarta de cumpleaños a escondidas. También hace un año estabas aquí en mi casa, conmigo, era la mujer más feliz del mundo, créeme. Hace un año, esta tarde estábamos acostados en mi cama, tú en el lado izquierdo (lugar de mi pecho que te pertenece, mi ♥) y yo en el derecho. Estábamos besándonos sin importarnos el mañana, porque sabía que te marchabas en tren y te iba a echar más de menos que nunca. Pero vivía el momento sin importarme lo demás, porque estaba contigo y tú me lo recordabas siempre.
Aunque hayan cambiado mucho las cosas, jamás te desearé nada malo, porque te quiero, y lo haré siempre. Le pese a quién le pese. Lo que he hecho por ti no lo he hecho por nadie, ni lo haría, ni me atrevería. Pasó contigo porque eras tú el motivo. Y volvería a repetir cada una de mis locuras que hice por ti sin pensarlo. No me arrepiento de nada, hice exactamente lo que sentí.
Si me apetecía gritarte en mitad de la calle que te amo, lo hacía. Que quería tirarme encima tuya y besarte, pues también. Que quise irte a buscar porque no soportaba estar ni un día más sin ti, lo hice. Que me he ido a Sant Carles a buscarte sin saber ni dónde era, llamando puerta por puerta, pues lo he hecho, solo por luchar por lo nuestro. Aunque ahora para ti no tenga mucho sentido. Y digas que es tarde, nunca es tarde para nada cuando se ama de verdad a una persona. Y si tú felicidad estuviera en vender mi alma al diablo, se la vendería con tal de verte feliz.
Siempre te lo he dicho que eres mi vida (incluso a día de hoy, aunque tú no quieras), porque entraste en mi vida, te hiciste sitio en primera fila, y sin darte cuenta te metiste en el guión de mi película, tomando el papel de protagonista. Eres el hombre de mi vida. Es lo único que tengo claro de todo lo que está pasando.
Yo he eliminado de mi recuerdo y mi memoria cualquier palabra o hecho que hubieran emborronado nuestra increíble historia, espero que tú también puedas hacerlo, y remontemos este bache, y nuestro vínculo se haga todavía más grande de lo que ya era.
Porque cuando pienso en ti, solo llegan a mi mente buenos momentos. Cuando te iba a despertar a la cama, cuando paseábamos juntos de la mano, cuando íbamos a la playa, cuando estabas ahí siempre ante cualquier cosa que me pasara, siempre estabas para calmarme y que el mundo fuera un poquito más sencillo. Cuando estaba tan mal y me acompañaste a los médicos, por tu apoyo incondicional. Por ese vídeo de San Valentín que me hiciste cuando a la que le flaqueaban las fuerzas para seguir era a mi. Nuestras conversaciones hasta la madrugada por Skype. Por esos abrazos que me dabas, que te decía que me apretaras más fuerte, aunque me quedara sin respiración algunos segundos. O simplemente por esos momentos a solas, tú y yo, tan nuestros.
Quiero todos esos momentos otra vez, y más maravillosos todavía. Nunca es tarde. Nunca te abandonaré. Siempre estaré cuidando de ti, aunque tú no lo sepas. Te deseo todo lo mejor Pequeño, porque eres lo más grande de mi vida. Mi pequeño infinito.
ENDLESS LOVE ♥. Jorge & Sandra.
¡FELICIDADES PEQUEÑO, GRAN GUERRERO!
(
Nunca te rindas. No estás solo. Yo seré tu cielo si quieres volar).
"No te cierres,
nunca se sabe,
quizás caiga una estrella".
¿Recuerdas?
P.D: sé que quizás no lo mires hoy, pero quiero que seas consciente de que yo siempre me he acordado de ti, de nuestras fechas, de nuestros momentos. Que aunque te lo haya parecido nunca has estado solo, que aunque sea a 487 kilómetros (y a veces alguno más por tus estudios), siempre he estado ahí, preocupándome y pendiente de ti en la distancia, aunque unas veces lo hayas sentido más que otras. Pero que sepas, que éste del lado izquierdo de mi pecho siempre te va a contener, porque entre sentimientos y momentos tuyos está repleto, no hay sitio para nadie más, solo te quiero llevar a ti ahí dentro.