La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥

La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥
Seré pequeña, pero te quiero a lo GRANDE♥

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Postdata: Gracias Destino♥

Dicen que nada pasa porque sí, que nada es casualidad, y cada día soy más consciente de ello. Habló de ÉL, me siento muy afortunada de que un 2 de septiembre, eso a lo que llamamos destino, le pusiera en mi camino, porque he de decir que desde entonces me ha cambiado la vida por completo.


Desde aquel día no habido ni uno solo que no haya pensado en él, que no le haya necesitado en algún momento. Es increíble como ha llegado y ha conseguido poco a poco hacerse un hueco en mi corazón, porque he de admitir que el solito se lo ha ganado, con sus detalles, su manera de ser, todo el tiempo que me regala, y muchas cosas más que no se pueden contar.


Recuerdo perfectamente la primera noche que hablamos, no sé como, pero despertó un gran interés en mi, me creó esa necesidad de conocerle más, de querer saber de él. Desde aquella noche en que le escuché reír no soy capaz de sacarle de mi cabeza ni un segundo, quizás exista el amor a primera risa.

Sin duda alguna los sentimientos y las ganas de estar con él fueron creciendo a medida que conocía algo nuevo de él, esas largas charlas por las noches, en las que me cuenta todo con cada detalle como si lo estuviese reviviendo todo en el momento, eso no tiene precio.



Me encanta cuando me habla de él, de cuando era niño, de lo que piensa porque me siento identificada con

él, pero sobre todo lo que más me gusta es cuando pensamos en nuestros futuros planes por las playas de Salou, tardes de sofá, peli y manta, a tantísimos sitios que vamos a viajar, todas esas experiencias que vamos a vivir juntos, y la cantidad de sensaciones que me va a hacer sentir, es entonces cuando mi imaginación vuela, y las ganas de estar con él se multiplican.

Sé que cada día queda menos, cada día estoy más cerca de él, de tenerle en mis brazos, de cogerle de la mano para no soltarle jamás, es el hombre que tanto soñaba desde pequeña ese príncipe de las películas de Disney, que llegué a pensar que no existía ninguno en el mundo ya, pero por suerte el destino tenía uno guardado para mi, J♥

Así que hoy por hoy quiero agradecerte que hagas que todos y cada uno de mis días sean diferentes, especiales, que tengan algo con lo que me pueda quedar, algo que los haga únicos. Porque siempre tienes una palabra, una frase, una foto, una canción, algo con lo que hacerme sentir especial, sentirme tuya, sentirme única. Gracias por ayudarme, por comprenderme, por regalarme tu tiempo, por compartir tus noches conmigo, por mimarme, por consentirme, por hacerme sentir como a una Princesa. 

Que te lo puedo decir más alto, pero no más claro, ERES PERFECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario