La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥

La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥
Seré pequeña, pero te quiero a lo GRANDE♥

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Merry Christmas♥

Gordito que inocente eres jiji, pensabas que iba yo a ser la única sorprendida, ¿verdad?, se te olvidó que pienso sorprenderte siempre que quiera y enamorarte cada día con mis locuras, mis tonterías, mis ganas de vivir, y no solo de vivir, sino de vivir cerca de ti, que lo más lejos que quiero estar de ti es a tu lado.

¿A qué esto no te lo esperabas?, en eso consisten las sorpresas, esto es tan solo un pequeño detalle de lo mucho que soy capaz, para que te vayas haciendo una idea de lo mucho que te queda por vivir. Me
encantaría ahora ver la carita que tienes detrás de la pantalla, debes estar para comerte :3

Este blog va dedicado para ti JG, para narrar en él cada una de nuestras historias, de nuestros momentos, de nuestras anécdotas, para que cuando seamos viejitos podamos volverlas a leer juntos todas y cada una de ellas, y recordar desde el primer día nuestra historia, esa que va a ser para siempre.

Quiero ser la primera en felicitarte las navidades, y hacerlo de la manera que te mereces después de tanto esfuerzo que has hecho esta semana, que soy muy consciente de ello, y por eso más que nadie te lo mereces, y quiero darte todo mi apoyo y mi energía, para que nunca te falten fuerzas para seguir, y porque quiero verte siempre feliz, porque es lo único que te mereces, te diré algo:


+ Sonríe
- ¿Porqué?
+ Porque puedes :)

Estas fechas son especiales, para compartir con la familia, con aquellos que nos acompañan siempre incondicionalmente de lo que hagamos y los errores que cometamos, esos que nos quieren tal cual somos, y nos aguantan incluso en nuestros peores días, sin recibir nada a cambio. Y sin duda eres tú la persona que más refleja esas cualidades, así que Feliz Navidad mi vida

Esta Navidad pediré por ti, y para que las próximas las pasemos juntos en compañía de los nuestros, todos al completo, y poder ver en tu cara y tus ojos que desprendes felicidad, que no podrías estar más feliz, ¿y sabes lo bueno de todo esto?, que todo lo que me propongo lo consigo, así que ¿estás preparado para ser feliz? :)

Cierra los ojos, imagínalo por un momento, el 24 de diciembre del 2014, preparando todas las cosas para la Cena de Navidad, el árbol, los regalos de Papá Noel, un montón de sorpresas y sobre todo muchas ganas y mucha ilusión. Imagínate también lo feliz que estarían las Mamis, viéndonos juntos y tan felices, y encima siendo ellas partícipes de ello, creo que sin duda para ellas también sería el mejor regalo.

Tengo muchas ganas de estar a tu lado y regalarte millones de momentos, compartir mi tiempo contigo, hacer cosas juntos, que me enseñes todo lo que tenga que ver contigo, que me encanta aprender cosas de ti, y que no se me va a olvidar preguntarle a mi Suegri como era mi chico de peque, para que me cuente todo, todo de ti, tendré que saber cómo va a ser nuestra Tania y nuestro Adrián, ¿no crees? :3

Espero que te haya gustado la sorpresa, la he preparado con mucha ilusión y pensando mucho mucho en ti, ¿pero quién te ha dicho que aquí haya acabado?, me parece que ha dicho Papá Noel que la sorpresa continua, no sé, piensa a ver que puede ser...

Jijiji

Seré pequeña, pero te quiero a lo GRANDE 

Postdata: Gracias Destino♥

Dicen que nada pasa porque sí, que nada es casualidad, y cada día soy más consciente de ello. Habló de ÉL, me siento muy afortunada de que un 2 de septiembre, eso a lo que llamamos destino, le pusiera en mi camino, porque he de decir que desde entonces me ha cambiado la vida por completo.


Desde aquel día no habido ni uno solo que no haya pensado en él, que no le haya necesitado en algún momento. Es increíble como ha llegado y ha conseguido poco a poco hacerse un hueco en mi corazón, porque he de admitir que el solito se lo ha ganado, con sus detalles, su manera de ser, todo el tiempo que me regala, y muchas cosas más que no se pueden contar.


Recuerdo perfectamente la primera noche que hablamos, no sé como, pero despertó un gran interés en mi, me creó esa necesidad de conocerle más, de querer saber de él. Desde aquella noche en que le escuché reír no soy capaz de sacarle de mi cabeza ni un segundo, quizás exista el amor a primera risa.

Sin duda alguna los sentimientos y las ganas de estar con él fueron creciendo a medida que conocía algo nuevo de él, esas largas charlas por las noches, en las que me cuenta todo con cada detalle como si lo estuviese reviviendo todo en el momento, eso no tiene precio.



Me encanta cuando me habla de él, de cuando era niño, de lo que piensa porque me siento identificada con

él, pero sobre todo lo que más me gusta es cuando pensamos en nuestros futuros planes por las playas de Salou, tardes de sofá, peli y manta, a tantísimos sitios que vamos a viajar, todas esas experiencias que vamos a vivir juntos, y la cantidad de sensaciones que me va a hacer sentir, es entonces cuando mi imaginación vuela, y las ganas de estar con él se multiplican.

Sé que cada día queda menos, cada día estoy más cerca de él, de tenerle en mis brazos, de cogerle de la mano para no soltarle jamás, es el hombre que tanto soñaba desde pequeña ese príncipe de las películas de Disney, que llegué a pensar que no existía ninguno en el mundo ya, pero por suerte el destino tenía uno guardado para mi, J♥

Así que hoy por hoy quiero agradecerte que hagas que todos y cada uno de mis días sean diferentes, especiales, que tengan algo con lo que me pueda quedar, algo que los haga únicos. Porque siempre tienes una palabra, una frase, una foto, una canción, algo con lo que hacerme sentir especial, sentirme tuya, sentirme única. Gracias por ayudarme, por comprenderme, por regalarme tu tiempo, por compartir tus noches conmigo, por mimarme, por consentirme, por hacerme sentir como a una Princesa. 

Que te lo puedo decir más alto, pero no más claro, ERES PERFECTO

martes, 17 de diciembre de 2013

Distancia♥

Dicen que el roce hace el cariño y la distancia el olvido, pero no siempre es así. Es increíble los sentimientos que pueden surgir aún en la distancia. La imaginación vuela, la ilusión crece y crece, las ganas de estar junto a la otra persona son enormes y planificar un futuro junto a ella es lo único que te tranquiliza. Tantas veces te desesperas porque quieres estar con esa persona, pero en ese mismo momento te das cuenta que esa persona merece tanto la pena, que es cuando entiendes el porqué sigues luchando por lo que quieres y te das cuenta que te mueres de ganas por estar junto a él, que cuando se trata de él siempre tienes tiempo, que sientes que le quieres y eso nadie te lo puede negar.

He de decir que para nada creía en esto, me resultaba tan difícil de entender como dos personas se podían querer tanto desde tan lejos, pero la vida parece que una vez me va a enseñar que nada es lo que parece, y que hay que vivirlo para entenderlo, aun así te preguntas: ¿cómo le puedo querer tanto sin tan siquiera le he tocado?... Fácil, ahora que me ha pasado lo entiendo, es una persona que sin tocarte te ha escuchado, te ha aconsejado, te ilusiona, le has escuchado, te has reído con él, has compartido tu tiempo con el suyo, nos hemos ayudado, nos entendemos y además tienes un objetivo en común: estar juntos y recuperar el tiempo perdido.

Te mueres de ganas por saber que está haciendo, que piensa, si siente lo mismo, si te corresponde, si es recíproco, pero nada de esto es posible saber...
Son enormes las ganas de estar junto a él, y lo único que te consuela es el saber que cuanto más crece el cariño y la complicidad, la distancia es más corta, y que cuando este junto a él todo será perfecto, que lo único que se interpone es la distancia, porque las ganas nos sobran.

Lo más difícil de todo es que no puedo cuidarle y mimarle como él se merece, y ganas no me faltan y sé que si estuviera delante suya con una mirada, un abrazo o un beso le diría todo, pero sé que cuando este a su lado se le demostraré, no me cabe duda.

Así que yo voy a confiar en esa persona y le voy a esperar, pienso mantener esa ilusión como el primer día, alimentar ese cariño y escupir a los kilómetros.
Entonces es cuando miro una foto suya cierro los ojos e imagino un futuro cercano, él y yo agarrados de las manos, para no soltarle jamás.


La distancia son solo números que intentan separar a las personas que nacieron para estar juntas.


Jorge, que no quiero que esto acabe nunca, nunca, por siempre.