Metamorfosis 💫
Ha pasado tiempo, mucho tiempo, años desde la bifurcación de nuestros caminos. Estoy segura de que somos los mismos, pero no los de siempre. Porque sin duda el tiempo curte, madura y enseña. Y ésta vez tocó aprender de nuevo por separado.
Me veo en las fotos de hace 5 años atrás, y estoy tan cambiada, tan diferente, tan niña convertida en mujer, tan impulsiva en sensata, tan apática en vida, tan negativa en positiva, tan insegura y llena de miedos y complejos en amarme con cada uno de mis defectos, y cada día un poquito más humana y un poquito mejor. Que si me vieses, creo que hasta tú te sorprenderías.
Y mucho sé que te lo debo a ti, me ayudaste y me enseñaste tanto, estuviste en mis peores momentos siempre con tu mano fuerte agarrada a la mía, que no sabes cómo me gustaría que estuvieses ahora aquí para compartir toda esta vida que llevo dentro, y que tanto te mereces que te diese de vuelta. Porque siempre he considerado que quién ha estado en los peores momentos, merece estar en los mejores. Y si hay una persona que más lo merece, eres tú sin duda.
Te pido perdón una vez más, y no me importa hacerlo porque lo mereces, porque hiciste todo por mí, y es lo mínimo que puedo hacer, pedir perdón y agradecer.
Porque ahora soy consciente, cuando desperté de toda esa porquería que estaba metida en mi cabeza, ahora que estoy sana, y con ganas de vivir.
Te respeto a ti y a tus decisiones ante todo. Pero para mí siempre serás el hombre más perfecto sobre la faz de la tierra, y eso que decías que no lo eras... ¡menuda mentira! Solo hay que ver tu inteligencia, tu humildad, tu fidelidad y honestidad, y está claro que belleza siempre te ha sobrado. Si hay alguien que se aproxima a la perfección eres tú sin duda.
Y bueno, necesitaba soltar todo esto en algún sitio, en este blog vacío que no entrará nadie ya, pero necesitaba dejarlo plasmado en alguna parte.
Yo ya solté todo lo malo de esa etapa y me quedé con todo lo bueno, que para mí fue mucho, entre otras conocer a una de las personas más importantes de mi vida.
Ojalá soltases miedos, y pensamientos del pasado (que sé lo que cuesta), y me dieses y te dieses la oportunidad de volver a conocerme de cero, pero ahora, no la de antes, porque esa niña ya quedó en el pasado. Ahora tengo tantísimo que dar, que estoy dispuesta a luchar, a batallar con todo lo que venga, a construir, a ganarme las cosas cuesten lo que cuesten y que ofrecer todo de mí, que te llevarías una grata sorpresa, y sobretodo compartir, y compartir buenos momentos, todos esos buenos momentos que merecías y no puede brindarte.
Y hablando de brindar, brindar juntos riéndonos de la vida, de los defectos, de los malos tiempos, de todo y de nada a la vez. Y esta vez con una sonrisa más fuerte, más bonita y más sabia.
Estoy tan preparada para todo lo que venga y tan llena de ganas, vida e ilusión, que solo soy capaz de abrir los brazos y abrazar lo que venga. Si fueses capaz de darme la oportunidad, ya me encargo yo de que merezca la pena. Pero esta vez sí, para ser felices y con una base estable, sin miedo al que dirán ni que opinen, solos tú y yo.
Y ahora si alguien lee esto, supongo que pensarán: ¡menuda loca/idiota!, pero señores, si no luchan por lo que les llena de vida y dicen lo que sienten ¿qué sentido tiene la vida?
Y sinceramente si algo he aprendido estos años, es que me da igual lo que piense el resto, porque nadie va a morir por mí, así que tampoco me pueden decir cómo debo de vivir. Que los demás hablen, que yo mientras viviré tratando de ser feliz a cada paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario