Hace 23 años que comenzaste una aventura, de la cual no tenías ni idea de lo que te esperaba, y la cual a veces te abruma y no sabes bien por donde avanzar, pero tranquilo, a todos nos pasa, aunque a unos más que a otros. Supongo que los mejores guerreros son los que más tarea tienen y como consecuencia, a su vez, más tareas que abarcar.
Pero desde que te conocí supe que podrías con todo. Y siempre creí en ti. Nunca he dejado de hacerlo. Porque situación tras situación me has demostrado que eres capaz de todo. Todo por ayudar, por sacar una sonrisa, por hacerme sentir bien. Todo por amor.
Siento que muchas veces no haya estado a la altura o haya dejado mucho que desear. No me creías cuando decía que no era
Espero que la vida te esté cuidando mejor que antes ya que no lo puedo hacer yo. Aquí sigues estando presente en cada foto, canción, lugar y corazón. Siento tanto todo que haya tenido que suceder así. Siento tanto que hayas tenido que pasar conmigo mis peores infiernos. Siento todo lo que nos hizo daño. Pero aún te siento aquí. Y sé que jamás te podré olvidar. Porque me prometí cuidarte, y aunque no sea en primera persona, aquí siempre voy a estar.
Nunca me he ido.
Esto no es una despedida. Me quedan muchos más cumpleaños que felicitarte, o al menos por mi parte. Incluso este último cumpleaños mío, fuiste el primero en felicitarme. No sé si yo voy a poder ser la primera, pero lo voy a intentar. Ojalá poder cantarte el cumpleaños, prepararte tu tarta como tu primer cumpleaños juntos, y verte soplar las velas.
Afortunada era entonces.
Cierra los ojos fuerte, y sopla las velas pidiendo un deseo, el que tú quieras. Ojalá se cumpla, porque el mío no se ha cumplido todavía. Aunque supongo que tiene todo el año para realizarse.
Aunque sin duda mi mejor regalo fue el día que te conocí, que ya va a hacer 4 años de conocer tu existencia en el mundo. G r a c i a s por aparecer, por existir, y por demostrarme que aún quedan personas que merecen la pena.
PD: tan si quiera sé si leerás todo esto, pero era una necesidad mía escribirte que sigues siendo la persona más importante de mis días. Y que no hable contigo no significa que te haya olvidado.
Sigues aquí, muy presente en mí, en mi cabeza, y sobre todo en mi corazón.
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños Gor.
T'estimo sempre.