Hoy es un día especial, pues hace 21 veranos comenzó mi aventura, y en el transcurso hasta hoy día he tenido que aprender muchísimas cosas, y no solo me refiero a conocimientos sino a esas cosas que te enseña la vida, sino a superarme cada día a mi misma, a no rendirme nunca, tan si quiera aún cuando parece que todo va en mi contra, y a cada noche acostarme en la cama habiendo aprendido algo y siendo un poquito mejor persona.
Si me paro unos segundos a pensar, es increíble como me ha cambiado la vida en cuestión de apenas un año, exactamente 10 meses, fue entonces cuando la vida me dio una nueva lección, cuando ya daba todo por perdido, cuando pensaba que ese tipo de persona solo existía en los cuentos de hadas llegó, y lo colocó delante de mi, y desde entonces sé que es esa persona, esa que tanto soñaba, es él, me ha dado cada día la energía y las ganas de luchar, y ya es que no quiero a nadie más, ¿pero sabes porqué?, porque no me hace falta, porque con el tengo todo lo que me hace falta para ser feliz.
Gracias por cuidar de mi, por hacerme sonreír todos los días por muy complicados que sean, por entenderme y comprenderme, por siempre estar ahí, incluso en mis peores momentos, pero sobre todo gracias por haber llegado a mi vida y atreverte a entrar en ella. Porque sé que eres tú el indicado, ¿sabes porqué?, porque desde que llegaste no he dejado ni un solo día de buscarte, de pensar en ti, de querer hacerte feliz y de luchar por esto, y de planear un futuro cercano tú y yo juntos de la mano.
Te prometo que me encargaré siempre de que tu sonrisa sea más grande que tus problemas, de que no te falten motivos para seguir, de que no tropieces, y en caso de que lo hagas tenderte mi mano para que cojas fuerza y sigas adelante, siendo tan fuerte como yo sé que tú eres, que no quiero que nada te pase Gordito, porque eres mi vida, y no quiero vivir nuestra vida sin ti. Que ya te toca ser feliz, y para eso estoy yo aquí, a tu lado, para que seas feliz, que si estás mal, yo me encargaré de hacerte cosquillas.
Sabes que tú eres mi mejor regalo, que la vida ha tardado en dármelo, pero ya me lo ha mostrado, y en un abrir y cerrar de ojos sé que te tendré aquí, y entonces ese día, ese día será cuando me declare la mujer más feliz del mundo entero. Porque solo tú tienes el poder para hacer de mis días los mejores, que me sienta protegida, y la capacidad para hacerme descubrir ese increíble sentimiento al que llamamos 'amor', pues tú y solo tú has sido capaz.
Que todos tenemos alguna debilidad, y la mía eres TÚ. Te amo JG♥