Cada día me doy más cuenta de lo importante que eres en mi vida, y que siempre estoy echándote de menos, de que tengo siempre ganas de estar contigo y que me muero por saber que es lo que haces y si estás bien. Me gustaría poder estar ahí a tus lado todos los días para hacer de cada uno de ellos los mejores, pero eso no me preocupa tanto ahora ya, porque sé que todo es cuestión de tiempo, porque los días van pasando sin darnos cuenta, cada vez el día está más cerca, y cada días más ganas tengo de estar contigo y tenerte conmigo, de disfrutar de ti, de hacer mil y una locura, y de enamorarme y enamorarte cada uno de mis días.
Que Gordito nuestro amor se basa en la teoría de que es infinito y está en expansión jiji, no se te olvide nunca.
Que ya lo que nos queda es un abrir y cerrar de ojos, y sé que te tendré a mi lado cuando menos me lo espere, y eso me hace muy feliz, TÚ ME HACES FELIZ.
No me da vergüenza que todos sepan que te quiero a rabiar, y que eres tú a quien quiero, ni que de que soy capaz de hacer cualquier cosa si en ello se basa tu felicidad, porque he llegado a tu vida para darte toda toda la felicidad que te mereces, porque eres una persona increíble, a la cual la vida no ha tratado como realmente se merece, pero para eso estoy yo jiji
Te quiero muchísimo JG, eres mi vida.