La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥

La felicidad existe, lleva tu nombre y apellidos, JG♥
Seré pequeña, pero te quiero a lo GRANDE♥

miércoles, 2 de abril de 2014

Mi Principito♥

He de confesar que ahora sé lo que es realmente querer a una persona, el saber que la necesitas como el aire que respiras, por la cual darías todo por verla feliz.
No me hace falta haberte tocado para saber que esto que siento por ti es sincero, porque jamás hubiese dado tanto por nadie, no hubieran nacido en mi sentimientos como los que han nacido, ni tendría estas ganas enormes que tengo de tenerte junto a mi. 
Ya son 7 meses, para mi 7 meses de felicidad, en los que desde que TÚ llegaste has cambiado mi manera de ver muchas cosas, me has dado esas ganas de comerme el mundo, y sobre todo de compartir todo, todo contigo.

Gordito que donde sea, cuando sea, pero contigo, que pienso enamorarme de ti mil y una vez, y sé que todavía me quedaré con ganas de más, porque cuando yo amo pongo en ello todo el corazón. Pienso enamorarte todos los días.

Que quiero que hagamos de esto una historia infinita, real, algo increíble como tú, que este va a ser mi cuento de hadas basado en hechos reales, lo sé, porque si tú estás de protagonista junto a mi en esta historia, solo puede venir acompañada de cosas buenas.


Que el amor no son solo besos y abrazos, que amor es esto que ha nacido entre nosotros, que estamos pendientes el uno del otro, que nos ayudamos, que tenemos esa complicidad, que nos cuidamos, el esperar a la otra persona con esa enorme ilusión de darle todo lo que se merece, ¿qué quieres que te diga?, que para mi amor es hablar con la otra persona hasta quedarte dormido, y que cuando te desvelas por las noches te quedes escuchando como respira, y entonces es cuando sientes ese cosquilleo en el estómago, y te preguntas como eres feliz con tan poco, fácil, porque esa persona que escucho y me hace sentir miles de sensaciones a la vez, porque es la que tanto buscaba y al fin encontré.

Que para mi no hay nada mejor que escucharte reír, y al ser posible que sea por mi culpa, nada mejor que seas lo primero que escucho en la mañana, o simplemente cuando escucho un te quiero sincero de tus labios, en esos momentos es cuando soy la mujer más feliz. Cosas tan sencillas que me cambian el día en un instante.

Tengo unas ganas enormes de dormir contigo, de que me abraces, de poder susurrarte al oído lo mucho que te quiero y lo tanto que anhelaba que llegase ese momento, de llenarte de caricias, de ganas de vivir, de mantener una sonrisa siempre dibujada en tu cara y de colmarte de besos hasta que digas basta jijiji


Y que estoy dispuesta a amarte de todas todas, amarte sin medida, con todo el corazón, porque yo cuando veo que alguien hace tantas cosas y tan buenas por mi, me entrego y soy capaz de todo. En el amor no existen límites.


Te amo muchísimo mi vida, contigo al fin del mundo



PD: lo bueno tarda en llegar, porque lo que fácil llega, fácil se va. Y ahora estoy yo aquí para no marcharme jamás. Que quiero una vida entera disfrutando de ti, porque todo merece la pena si es contigo.