Hoy te escribo sin motivo, porque me apetece, porque cualquier día es bueno para dedicarte pequeños detalles que te mereces a millones.
La verdad también te escribo porque te echo muchísimo de menos y tengo unas ganas enormes de estar junto a ti, y esta me parece una manera de dejar plasmado en algún lado esas ganas locas que tengo de compartir cada uno de los momentos más sencillos del día junto a ti, y cuando digo esto me refiero a cosas tan simples como cocinar juntos, pasear por la playa, una peli, salir a cenar, perdernos una tarde lejos del mundo solos tú y yo; esos pequeños momentos que nos alegran la vida y el alma.
Cada día me ''engancho'' más a ti, cada día me haces más falta, cada día siento que te quiero con locura Gordito, y cada día la vida me demuestra que contigo no me he equivocado, que eres la persona que tanto soñé y que por fin encontré, que eres increíble, y que esto que estamos sintiendo los dos para mi es algo precioso. Gordito, muchas veces me dices que soy muy inteligente ¿no?, pues ahora pensándolo bien quizás lleves razón... jiji
Que me encanta quedarme dormida escuchándote, esa complicidad que tenemos, el escuchar de tu boca un te quiero sincero, el saber que pronto te tendré conmigo y que será un para SIEMPRE, que sinceramente ahora me doy cuenta de que el destino me tenía preparada la sorpresa de mi vida, una sorpresa impensable para mi, que ahora que ya me la ha presentado pienso disfrutar de ella cada segundo de mi vida, sin perder ni uno solo, porque sé que cada momento a tu lado será increíble, ¿qué se puede esperar de alguien que es único?, claramente cosas ÚNICAS.
Solo te digo que vayas cogiendo fuerzas para el verano de tu vida, que voy a dar lo mejor de mi, porque solo tú consigues que sin haberme tocado sienta cosas increíbles, que tan siquiera otras personas estando a mi lado han conseguido. Ni falta hará decirte que las noches durmiendo contigo sin duda serán el mejor momento del día, por fin dormiré con la tranquilidad de tener a la persona que más quiero a mi lado, yo sé que en el instante que tú me abraces perderé la noción del tiempo y todo será precioso, yo lo sé Gordito.
Todo esto sin olvidar la llegada de la mañana, cuando me despierte y lo primero que vea sea a ti, ¿tú sabes lo que va a ser eso para mi?, creo que entonces tendré todo lo que pudiese desear, tú y yo juntos, ¿puede existir algo más bonito?, bueno sí, TÚ.
Pero no te creas que todo va a ser eso, porque pienso incordiarte, hacerte de rabiar, hacerte de reír, llevarte de aquí para allá, no soltarte ni un segundo, recuerda que pienso recuperar todo este tiempo, pienso ser una inyección de felicidad y energía en tu vida, y en la gente que te quiere, porque quiero lo mejor para el mejor. Nunca olvides que siempre buscaré tu felicidad, ¿sabes porque?, porque dentro de tu felicidad se encuentra una gran parte de la mía, entonces te estoy haciendo feliz a ti, y lo mejor de todo a mi misma, para así poder seguir dándote lo mejor de mi, que es lo que te mereces.
Y que no dejes nunca de sonreír, porque tu sonrisa es el motivo de la mía.
Te quiero un mundo JG, Siempre Juntos, por supuesto en las buenas, pero aún más en las malas, no lo olvides nunca.
Esto es solo el comienzo de algo como un 8 tumbado, INFINITO♥